El intendente de Vicente López advirtió sobre el “riesgo de molestar a la gente en una disputa interna”, en relación a las PASO, y llamó a “recuperar el norte” en la coalición.

Jorge Macri, actual intendente de Vicente López, habló de la situación política actual e incluso se refirió a la disputa interna en su partido. Entre otras cosas, aseguró que no le gusta el “tono agresivo en Juntos por el Cambio” y pidió “recuperar el norte” en la interna de la coalición para evitar “molestar a la gente” de cara a las lo PASO del próximo 12 de septiembre. “No me gusta el tono agresivo en Juntos por el Cambio”, manifestó en el programa de Luis Novaresio.

“Me preocupaba que la PASO nos dividiera. Estoy a favor de que la gente pueda elegir, soy producto de las PASO desde mi primera elección como intendente”, señaló Jorge Macri en Dicho Esto, por A24. Para el jefe comunal, quien se perfilaba como candidato para estas elecciones legislativas pero finalmente desistió, lo que se discute en las PASO “es quién va a ser primero y quién va a ser tercero en la lista que vamos a votar después”, por lo que cuestionó: “¿Valía la pena exponer a toda la fuerza política a esta tensión por definir quién era primero o tercero? Yo sigo creyendo que no”.

En otro tramo de la entrevista le preguntaron sobre las visitas de Olivos. Y esto dijo: “Algo que ha fracasado a lo largo de toda esta pandemia fue la falta de ejemplaridad. Los que tenemos cargos tenemos que cumplir al pie de la letra y un poco más lo que le exigimos a la gente”, opinó Jorge Macri

Al concluir, afirmó que mientras Mauricio fue presidente “no le pasó esa pérdida del norte con respecto a la responsabilidad”. “Me parece que lo vimos mucho en este gobierno, que suele haber entornos complacientes, que por ahí no levantan la voz para decirte que algo está mal, pero eso siempre termina siendo responsabilidad tuya”, finalizó.