El intendente de Vicente López agradeció a la ciudadanía que participó de un acto eleccionario inédito en la historia del país, aunque igual lamentó las demoras en muchas escuelas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló a las 19.30 y agradeció a todos los que se presentaron a votar. Macri emitió su voto en el Colegio San Nicolás ubicado en José M. De Estrada 3329, y expresó su preocupación por las demoras en las mesas.

“La mesa que me tocó estaba muy lenta, me preocupa porque hay gente que se está yendo y capaz no vuelve a votar”, manifestó en Radio La Red.

El intendente había denunciado que “en el reporte temprano hubo muchos faltantes de autoridades de mesa”. “Eso hizo que la apertura de mesas sea más lenta que de costumbre”.

“El sistema es malo, deberíamos poder avanzar con un sistema de boleta única de una vez por todas en la provincia de buenos aires”, explicó el primo del expresidente.

Juntos, presentó varias internas para las PASO, pese a esto, Macri dijo que “hubo mucha especulación a lo largo de nuestro gobierno respecto a si íbamos a estar unidos o no y acá estamos, disputando en una PASO pero unidos”.

“No hoy que justo está la gente votando, porque puede parecer que no sirven. Sin ninguna duda es importante que la gente vote y participe. Después podemos discutir que el sistema funcione para adelante o no”, concluyó Jorge Macri.