Julio Chávez, quien protagoniza “El Tigre Verón” por Canal 13 respondió a las criticas de Moyano respecto al programa y no fueron muy amables: El Tigre Verón no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. El viaje es mucho más universal que eso pero… ¿Quién soy yo? También tengo gente que me para y me dice: ‘Sos mi tío. Te veo hacer el asado y sos mi tío’. Y tal vez yo veo al tío de esa persona y digo que ese no es el Tigre Verón, ¿pero quién soy yo para decir?” Dijo el actor en charla radial con el programa de Reynaldo Sietecase

“Si a mí me hubiesen llamado para hacer el papel de cualquier sindicalista concreto, con identidad, yo hubiera dicho que no. Yo no hago ficciones ni que demanden, ni que condenen, ni que elijan un personaje para que diga ‘hablo de él’. Yo no hago eso -Continuó diciendo el actor- “Por supuesto cuenta la historia de un sindicalista. Y hay guiños… Si yo hago la vida de un médico, guardapolvo tengo que usar. Son elementos arquetípicos del relato”. 

“Para mí, yo no cuento la historia de un sindicalista corrupto. Yo cuento la historia de una especie de cacique, defensor de su tribu que está en el medio de un sistema corrupto y que intenta mantener su poder jugando. Te pueden gustar o no, pero lo que forma parte en esta ficción son los juegos, y él va a defender a su juego– Y Agrego fastidioso para culminar- “Si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquier sindicalista, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano”. 

Julio Chavez le respondió a Moyano