El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó, hoy por la mañana, de un acto en la localidad de Tres de Febrero.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó de un acto en Tres de Febrero en el que entregó un total de 8.000 escrituras para 21 municipios. “Con los cuidados y la vacunación, subimos un escalón que nos permitirá seguir recuperando la libertad que trae la vacuna”, afirmó el funcionario.

El gobernador, aseguró, que el gobierno está trabajando para: “la actividad, la producción, el trabajo, la recuperación económica y el renacimiento de la provincia después de una época tan oscura”, en referencia a la emergencia provocada por el COVID-19 en el país.

Kicillof, afirmó que el gobierno de la provincia busca entregar un total de 60.000 escrituras y así lograr la “seguridad jurídica y tranquilidad” a los bonarenses. Desde diciembre de 2019 se calculan 800.000 escrituras que faltan entregarse. “Nosotros les damos la escritura gratis, reconociendo derechos y poniendo al aparato del Estado al servicio de las necesidades de nuestro pueblo”, agregó

Referido a la importancia de este acto, el gobernador, afirmó: “Aquel que no tiene la escritura de su casa, no puede acceder a determinados beneficios y derechos como un crédito hipotecario, no puede poner su casa como garantía para un pariente o amigo que necesita alquilar, o dejarla en herencia debidamente transferida”

Además de Kicillof, se hicieron presentes los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de San Martín, Fernando Moreira y el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak.