El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue víctima de un hackeo que quedó a la vista en sus redes sociales y publicaron mensajes antivacunas.

Nicolás Kreplak, ministro de Salud del gobierno de Axel Kicillof, fue victima del hackeo de su celular a través del WhatsApp y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas.

Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo”, se informó en un comunicado desde la gobernación bonaerense.

Pero en medio del hackeo, la cuenta de Twitter de Kreplak publicó un polémico mensaje sobre las vacunas.

Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots”, fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial del ministro de Salud de Axel Kicillof.

Hackearon el celular de Nicolás Kreplak: “Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots”
El primer mensaje antivacunas en el celular hackeado al ministro Kreplac

Luego vinieron dos más políticos, uno contra los beneficiaros de planes sociales y otro contra Cristina Kirchner, jefa política de Kreplak.

A ver si estos planeros salen a laburar algún día….”, fue uno de ellos y, el otro, citando a una publicación de la Vicepresidenta sobre su acto de hoy en el CCK, rezaba:”Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”.

Hackearon el celular de Nicolás Kreplak: “Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots”
El mensajeo cuando hackeraon el teléfono de Kreplak contra Cristina Kirchner