La versión de Horacio Verbitsky sobre el escándalo de las vacunas VIP

En medio del escándalo por la vacunación VIP de funcionarios y amigos de los políticos kirchneristas, Horacio Verbitsky (quién prendió el ventilador días atrás), volvió a hablar esta vez, en Radio del Plata, y anunció que llamó al exministro de salud Ginés González García, pero no lo atendió.

“No sé si estará enojado, la verdad es que no tengo idea, le deseo lo mejor, lo aprecio mucho y, si le hice un daño, me lo hice a mí mismo también”, sentenció Verbitsky manteniendo su convicción por haber confirmado que se había vacunado cuando no le correspondía.

Días atrás, Alberto Fernández le pidió a Ginés que renuncie, y éste le envió una carta detallándole algunos motivos de lo sucedido con las vacunas. “Por la presente, y respondiendo a su expreso pedido, le presento mi renuncia al cargo de ministro de SaludLas personas vacunadas pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo de la campaña vigente“, comenzó diciendo el político.

La confusión involuntaria de mi secretaría privada en la citación a las personas vacunadas en este Ministerio ocurrió estando yo en la provincia de Entre Ríos. Asumo de todas formas la responsabilidad por la equivocación”, agregó González García, antes de dar paso a un listado de cosas que hizo durante su gestión.

Fernández Y Gonzales García