El ex presidente reapareció en una reunión del PRO de Villa la Angostura, habló de la deuda, los mercados y la derrota en las elecciones.

El ex presidente, Mauricio Macri, expresó, en la reunión del PRO de Villa la Angostura, su disgusto por la derrota en las elecciones, y arremetió contra el gobierno: “No nos van a llevar puestos como en el 2001”. Además contó a sus seguidores que: “Ser Presidente fue un honor, algo único, y al mismo tiempo una carga gigantesca”

En ese marco declaró también: “Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas

Asimismo explicó que buscó “corregir” los montos de la Asignación Familiar en distintas regiones, para que “sea lo mismo en la Patagonia que en La Matanza”. “No sobreviví ni al radicalismo. El radicalismo mandó un proyecto al Congreso para decir que por ley no se podía tocar eso. A mí me parecía que era lo lógico, que un chico de La Matanza tiene que cobrar lo mismo que un chico del sur de La Pampa, pero no”, añadió.

Por otro lado confesó las advertencias que le realizaba a su gabinete: “Yo siempre les decía a todos ‘cuidado que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a ir a la mierda'”. Como también lamentó que su equipo de trabajo le pida que se quede “tranquilo”

Respecto a la derrota electoral del pasado octubre, Macri admitió que lo “amarga” pero también aseguró que está convencido “de que no nos van a llevar puestos”. Y enfatizó: “Esta vez no nos van a llevar puestos como en 2001”.