A 5 años de la muerte del fiscal, Clarín reveló una pista inédita y Lagomarsino habló al respecto.

Diego Lagomarsino quedó en el ojo de la tormenta desde el supuesto suicidio del Fiscal Alberto Nisman. Ahora vuelve a estar en el centro de la escena por una supuesta pista inédita del caso difundida por el medio Clarín.

Según informó el diario, el día que sucedió el hecho hubo una serie de llamadas que se llevaron a cabo a una cuadra de la vivienda de Lagomarsino. Sin embargo, este dato no se encuentra en la causa, y el asesor informático habló sobre ello en entrevistas con distintos medios radiales.

No hay nada de lo que dice la nota de Clarín en el expediente. En el Juzgado me dijeron que no hay nada de eso. No sé de dónde lo sacaron. Hay que ver a qué distancia estaba la antena y llamar al titular de la línea para que declare”, afirmó el acusado en una entrevista con El Destape. Quien además cuestionó: “Yo no soy de los servicios. Pero en esta causa parece que lo que no es, se inventa. Lo comprobé con un montón de cosas, con lo que dijo Gendarmería encontrando golpes que no encontraron ni los peritos de la Corte ni el perito Raffo. Es bochornoso el peritaje de Gendarmería“.

En una entrevista con Radio Con Vos además aseguró que “lo importante es que si identificaron al teléfono pueden identificar a la persona y si identifican con quién habló pueden llamarlos a declarar para preguntarles de qué hablaron”. “Esa persona pudo haber estado al lado de la celda o a un kilómetro y pico. No tiene por qué haber estado al lado mío. Además, como si todos los agentes de la SIDE estuvieran trabajando atrás de Nisman. Creo que la SIDE también se dedica a otros temas” Concluyó Lagomarsino.