La ex ministra de seguridad hizo referencia a la manifestación y posterior represión que se vivió en diciembre de 2017 en contra de la reforma previsional

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó las medidas adoptadas por el nuevo gobierno y la reforma en materia de jubilaciones. “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver”, aseveró. La frase es en relación a la protesta social seguida de represión que se vivió en diciembre de 2017.

La ex funcionaria habló con el canal América y criticó las medidas que presentó el Gobierno en el Congreso. Asimismo, Bullrich declaró: “no se puede votar del primer artículo al último”. Previamente, el día martes, mostró su descontento en las redes sociales: “¡Cambiaron República por Monarquía! Pretenden delegarle al presidente toda la actividad del Congreso de la Nación. Este es el modelo de poder que vinieron a restaurar. Una democracia clausurada a la oposición. Estamos preparados para defender a la sociedad de tamaño atropello”, publicó Bullrich.