El candidato del frente de todos le recrimino a juntos por el cambio la falta de respuestas ante los terribles hechos de esta semana

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo que el Gobierno de la Ciudad “debería dar respuestas frente a la crisis”. Apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por una serie de “hechos graves” que tuvieron lugar durante la última semana.

“Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia , trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, precisó en una publicación de Twitter.

Articulo Relacionado

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/quien-me-devuelve-a-mi-hermano-quien-la-policia-el-gobierno-de-la-ciudad-la-desgarradora-carta-luego-del-video-viral/

Al respecto de estos hechos además, el presidente de San Lorenzo subrayó que en el Frente de Todos no se “naturaliza la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”.

“El Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis”, concluyó Lammens, quien en las PASO de agosto cosechó casi 32 puntos y en octubre aspira a forzar un ballottage con Rodríguez Larreta.