El jefe de Gobierno porteño señaló que el presidente incumplió las normas de distanciamiento social en las reuniones que llevaron a cabo en la Quinta de Olivos.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindó una entrevista en Radio 10 donde se refirió a la polémica de las visitas a la Quinta de Olivos cuando regía la cuarentena estricta en todo el país.

Luego de que saliera a la luz que una serie de personas de diferentes ámbitos accedieron a entrevistas personales con el presidente Alberto Fernández, Larreta opinó: “Para mí hay incumplimiento a las pautas de distanciamiento y cuidado de ese momento donde nos decían que había que evitar las reuniones sociales. No tengo los detalles pero sí ha habido reuniones sociales cuando no correspondía y ha habido incumplimiento”.

A su vez, el funcionario porteño optó por alejarse de las declaraciones de Fernando Iglesias, quien había apuntado durante contra la actriz Florencia Peña: “No me siento representado por lo que dijo”, y agregó: “Soy un defensor de la igualdad de las mujeres y de promover que no haya discriminación”.

Larreta sobre la visitas en Olivos: “Los que tenemos una responsabilidad, tenemos que dar el ejemplo”
Fernando Iglesias, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, Larreta, afirmó que espera que Mauricio Macri, quien este mediodía regresó al país luego de ser alcanzado por la restricción a los viajeros, se vincule en la campaña electoral en vista a las próximas elecciones legislativas.