El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que aún no definió quién lo acompañará como compañero de fórmula, pero será alguien que refleja la unidad.

Va a ser alguien de Juntos por el Cambio que refleje la unidad de Juntos por el Cambio, que está más consolidada. Podría andar o no una posibilidad de fórmulas cruzadas”, enfatizó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales, cuando le consultaron quién lo acompañará en la fórmula presidencial.

Al ser consultado acerca de si ya tiene definido quién lo acompañará en la fórmula electoral, el referente del PRO respondió: “La verdad que no. Sinceramente no”. Alguien de Juntos por el Cambio es alguien del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica, del Peronismo Republicano, Republicanos Unidos. Yo creo en la unidad y defiendo la unidad”, subrayó.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño reiteró que aún no tiene decidido quién lo acompañará en la boleta, pero recordó que tiene tiempo de definirlo “hasta mitad de junio”.

En otro tramo de la entrevista, Rodríguez Larreta anticipó que, en caso de resultar electo Presidenta, buscará “estabilizar el país”, ya que “con estos niveles de inflación no se puede hacer nada”.

Lo que viene es muy difícil, pero yo estoy preparado, tengo experiencia de gestión en el Estado desde hace muchos años y voy a trabajar con la convicción de que la Argentina se merece mucho más y que podemos estar mucho mejor”, advirtió.

En medio de la interna porteña, donde el PRO definió presentar un solo precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta se mostró con su ministro de Gobierno y aspirante a sucederlo, Jorge Macri, en el barrio de Almagro.

Rodríguez Larreta y Macri compartieron un café con vecinos de Almagro, donde intercambiaron opiniones sobre la realidad de la Ciudad y repasaron los principales desafíos que tiene por delante Argentina.

Desde hace 15 años me junto tres veces por semana con vecinos. No preguntamos a quién vota cada uno. Yo soy el Jefe de Gobierno de todos. Es una práctica que no la cambio por nada”, enfatizó el alcalde de la Ciudad.