El presidente electo dijo unas palabras el día de su asunción presidencial

Esta mañana el presidente electo Alberto Fernández en el día de su asunción realizó una publicación en la cual dedicó unas palabras a sus votantes antes de su Jura en la Legislatura. A tan solo horas del traspaso de mando de Mauricio Macri al presidente electo en los últimos comicios. Fernández expresó “Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo”

Al rededor de las 11 de la mañana llegarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la Asamblea Legislativa del Congreso de la Nación. En la que se realizará la jura ante diputados y senadores, allí mismo Alberto recibirá el bastón y la banda presidencial del presidente saliente

A pesar de ser un día atareado Alberto Fernándes se hizo un lugar para saludar al pueblo desde su cuenta personal de twitter. Donde agradeció el apoyo y la confianza para ejercer el cargo que se hará efectivo a partir de hoy.

“Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo.”