Cristina votó en Santa Cruz rodeada de cámaras y selfies. Axel votó pasado el mediodía en una escuela de Pilar.

Cristina en Río Gallegos

La ex mandataria votó en la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, ubicada en Río Gallegos provincia de Santa Cruz. A Cristina le tocó votar en su provincia y no pudo acompañar.

Al llegar Cristina se mostró sonriente y optimista, e incluso se sacó fotos con personas que estaban en el lugar. También habló con los medios que la estaban esperando. E incluso la candidata bromeó acerca del clima.

Las votaciones de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof
Twitter CFK

Al no poder viajar a Buenos Aires por no haber vuelos, la candidata esperará los resultados desde su casa en Río Gallegos. Y no estará presente en el búnker del Frente de Todos ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Pero se desconoce si habrá algún tipo de comunicación por video.

Axel en Pilar

El candidato a Gobernador votó en la Escuela EP N°10 de Pilar pasado el mediodía. Luego de ejercer el sufragio el candidato pidió “mayor transparencia” en los resultados.

A su vez Axel pidió “Que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y después pasó otra. Que nadie festeje lo que no haya que festejar. Uno quiere darle a los bonaerenses la certidumbre de que estamos trabajando para que las elecciones sean transparentes y no generar una sospecha adiciona”. Como Alberto Fernández hizo referencia a la polémica por el escrutinio.

También dijo que en Provincia de Buenos Aires hubo “una campaña muy desigual”. Sin embargo aseguró que se juntó con vecinos, comerciantes e incluso empresarios de la provincia. Y dijo que se juntó “También con sectores que antes no nos acompañaban, para darles una respuesta”

Las votaciones de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof
Twitter AK

La célebre frase que dejó el candidato y dijo “Vi un sol que me hizo pensar que hoy va a ser un gran día”. Se lo vio con la misma actitud que a sus compañeros de fórmula, con un gran optimismo y alegría. Así mismo se lo vio acompañado por los intendentes de Escobar y de Pilar.

Axel llegó caminando al lugar, luego de un almuerzo tranquilo junto a su familia. E hizo su voto luego de esperar en la final media hora (como todo el mundo), mientras esperaba mucha gente se acercó a sacarse fotos con el y cruzar algunas palabras.