La detuvieron por encontrarle varios elementos sin pagar

Se trata de la economista Eliana Scialabba de 36 años y se postulaba para senadora nacional por CABA. La mujer fue sorprendida por la seguridad de la sede Barrio Norte del Coto que queda en la calle Charcas al 2900.

El hecho sucedió aproximadamente a las 16hs de este viernes, la mujer fue vista con un chocolate en la mano. Pero al llegar a la caja ya no lo tenía. Al revisar el chango personal de la candidata la seguridad se dió cuenta que tenía doble fondo. Scialabba fue descubierta realizando un robo de la modalidad de “mechera”.

En el chango personal de la mujer observaron que no solo llevaba el chocolate sino varios artículos más que había sacado sin pagar. Entre los artículos había desde golosinas hasta varios artículos de higiene.

Antes de que la trasladaran a la Comisaría Vecinal 2B, su abogado se hizo presente. El mismo declaró que la mujer formaba parte del frente Despertar del candidato Luis Espert. A pesar de su intervención la mujer fue detenida hasta el sábado en principio. Y todo indica que seguirá allí hasta que intervenga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro° 41.

Incluso unas horas antes la mujer había tuiteado que estaba por ir a comprar y que tenía “pánico” por los precios que iba a encontrar.

Libre mercado: Candidata de Luis Espert detenida por robar en un supermercado