En una entrevista habló sobre el gobierno de Macri y aseguró que aumentó “la grieta”

El Diputado Daniel Lipovetzky miembro del frente Juntos por el Cambio habló en el programa Métodos Poco Claros de. En el mismo criticó a sus compañeros de partido y aseguró que la derrota de Cambiemos se debió a que “el gobierno actual fue polarizante” y que además “ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”

En este tono Lipovetzky apuntó sobre el gobierno “tanto el actual como el anterior gobierno fueron polarizantes. Eso ni siquiera sirvió para ganar las elecciones”. Quien además deseó que “Alberto pueda cumplir con el objetivo de terminar la grieta que le hace tan mal al país”.

Entre otros temas que le fueron consultados habló sobre la situación en Bolivia y expresó “va a haber otros momentos para opinar sobre si Evo debía poner otro sucesor. La discusión ahora es sobre si hubo un golpe o no”. Y añadió “cuando se trata de defender la democracia hay que dejar las cuestiones partidarias de lado”.

También mencionó que espera que Argentina siga el modelo de poder “brindar asilo político a cualquier refugiado político que lo requiera”. En torno a los Golpes de Estado como en Bolivia el diputado afirmó que “el proceso de memoria, verdad y justicia sirvió para que no se repita un golpe de Estado en Argentina. Es parte fundamental del fortalecimiento democrático de este país”