El periodista Luis Majul renunció formalmente al Grupo América, donde conducía el ciclo 4 días.

Luego de casi 20 años en el canal, renunció al Grupo América. Tenía su programa en la señal A24 y estaba próximo a debutar este 16 de marzo, con la nueva temporada de La cornisa.

Te contamos acá, los motivos. El conductor tomó la decisión de alejarse del grupo y parecería que él, ya sabe donde va a continuar. Fue por tema Político? Hace una semana, la versión de la posible renuncia de Luis Majul al grupo América había comenzado a circular. Hizo su regreso a la pantalla, el lunes 2 de marzo, el día siguiente falto el segundo programa de “4 días”, el ciclo que conducía en A24. Eso fue raro.

El cortocircuito entre las autoridades del Grupo y el periodista se produjo cuando América adelantó que la nueva temporada de La cornisa iría los sábados, mientras el conductor sostenía en sus redes sociales que se mantenía el día y horario habituales: domingos a las 20.30. La intención del canal era reforzar la noche de sábado con Majul y contar con Antonio Laje los domingos.

El Periodista Marcelo Longobardi, dijo: “Yo le agregaría lo que está pasando en algunos medios de comunicación, porque ya empezamos de vuelta con los problemas. Y un caso muy específico, obviamente, es el hecho de que el programa La Cornisa, que se emitía los días domingos por el Canal América desde hace 20 años y que se había constituído en un espacio de opinión política muy importante, conducido por supuesto por Luis Majul no va más. Se terminó, está confirmado”.

Al parecer Luis ya tendría destino. Y seguramente sea los domingos también esto lo deducimos a través de este Twitt, mira…