Se dio a conocer la foto de la marcha y fue motivo de burlas en las redes sociales por su poca concurrencia

La gira del “Sí se puede” del presidente Mauricio Macri continúa viajando por el país. Este jueves fue sede de la concentración la ciudad de Bahía Blanca. Con el motivo de la propuesta “un mes, 30 ciudades” luego de la derrota abismal en las PASO, el presidente visitó la ciudad pero se encontró con la plaza casi vacía.

Macri en Bahía Blanca: La marcha del "Sí se puede" con la plaza casi vacía

En el lugar también estuvo presente la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal y algunos otros funcionarios de Cambiemos. En la imagen que se difundió por redes se pudo observar la poca concurrencia a la marcha. A pesar de mostrar a la “multitud” mediante planos cortos en donde se veía un tumulto de gente, una imagen aérea demostró lo contrario.

En el discurso el actual presidente afirmó que la gestión es “un proceso que lleva tiempo”. Y a su vez prometió nuevamente que “lo que viene es el empleo y el alivio a fin de mes”.

“Estos últimos tiempos fueron muy difíciles, sobre todo el último año, sé lo que ha sido llegar a fin de mes pero estamos creciendo, esto es un proceso y necesita más tiempo” expresó compungido el candidato. A su vez Macri habló con un aire de desconcierto ante la situación actual, a pesar de que es presidente del país desde hace 4 años.