El curioso accionar del actual presidente en Tucumán, mientras estaba en el escenario besó el pie de una señora y un pañuelo celeste que le arrojaron

En las ultimas horas circuló un curioso video de Mauricio Macri en su acto de la gira “sí, se puede” en Tucumán. En el mismo se observa al actual presidente con una mujer en el escenario que había perdido el zapato y el presidente toma su pie y lo besa.

El mismo Mauricio Macri la bautizó como “Cenicienta”. En el mismo acto además ratificó su postura sobre el aborto besando un pañuelo celeste que le fue arrojado.

La mujer que subió al escenario le expresó que le faltaba un zapato, previamente el presidente le había cantado el feliz cumpleaños. Cuando Macri vió que le faltaba un zapato a la mujer, le dijo “dame la pata” y como si fuera el Papa Francisco besó el pie de la señora.

Luego de esto el presidente exclamó “Mi Cenicienta, encontré mi Cenicienta. Ahora tengo hechicera y Cenicienta”. El gesto del pañuelo sin embargo manifiesta su postura en contra del derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Días atrás el mandatario se había pronunciado “claramente a favor de las dos vidas”

En la presentación en Tucumán le habló casi directamente a Kicillof y expresó “Digan los disparates que digan vamos a seguir adelante combatiendo el narcotráfico. Vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final, no queremos más droga en nuestras familias, queremos cuidar nuestra juventud y Dios nos ilumina en esa batalla”.

A su vez habló del Frente de Todos y afirmó que “los problemas no se arreglan trayendo los problemas del pasado sino mirando hacia el futuro”. Para finalizar fiel a su estilo el presidente terminó el discurso gritando “Hay que fiscalizar”