El ex presidente celebró la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO 2021 y afirmó:  “A partir del lunes, estamos todos juntos para las elecciones generales”.

Mauricio Macri, celebró la gran cantidad de votos que recibió Juntos por el Cambio en las elecciones PASO de ayer, y afirmó que el partido se encuentra consolidado para enfrentar todos unidos las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

“Hubo un claro mensaje de una Argentina que dijo basta a la mentira, basta a la ineptitud, basta a la inmoralidad. Acá nace verdaderamente la oportunidad de la Argentina. Estamos comenzando a ver el fin del populismo en nuestro país“, afirmó el ex mandartario en diálogo con Jorge Lanata en LN+.

Mauricio Macri festejando el triunfo con María Eugenia Vidal.

Sobre el resultado que obtuvo el Frente de Todos, manifestó: “La gente nos está dando una cuota de mayor responsabilidad para intentar parar a este ejército de destrucción“.Y agregó: “En este tiempo el kirchnerismo involucró a más gente, a los gobernadores que decidieron continuar con ella, al massismo, que bueno ya no existe más, es parte del kirchnerismo”.

A pesar de todas las internas que experimentó la coalición en los últimos meses, Macri, se mostró optimista frente al futuro: “Tenemos una enorme responsabilidad en Juntos por el Cambio, nos consolidamos en la adversidad. Sobrevivimos a perder, con lo que significa perder en estos tiempos de exitismo”.

Macri:

Sobre el impacto de las elecciones en la economía, el ex presidente, vaticinó: “Vamos a ver subir la bolsa seguramente. Como vimos en 2019, en aquel fatal lunes del 11 de agosto con la vuelta de ellos. Ahora ante la posibilidad de que ellos no sigan gobernando en 2023, va a haber expectativas en la economía”.

Para finalizar, se le consultó sobre los candidatos liberales Javier Milei, Ricardo López Murphy y José Luis Espert en comparación con su espacio: “Soy liberal de la primera hora. Juntos por el Cambio es el espacio más potente para llevar a cabo una transformación”.