En un extraño y polémico mensaje a través de sus redes sociales que provocó la burla de muchos usuarios en Twitter, el presidente habló sobre su campaña #SíSePuede.

El actual presidente y candidato de Juntos por el Cambio Mauricio Macri publicó una reflexión acerca de la gira #SíSePuede que se encuentra realizando por todo el país en el marco de su campaña electoral para agradecer a quienes lo están acompañando a pesar de los graves errores y desaciertos que tuvo su gestión. En un comunicado que se puede ver en sus redes sociales, se comparó con un prócer y desató indignación y burlas por parte de varios usuarios: “¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, reza un tweet de su cuenta oficial.

A pesar de que varias encuestas lo dejan hasta diez puntos por debajo del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, para las elecciones del próximo Domingo 27, Macri se sigue mostrando optimista: “Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)”, finaliza el controvertido comunicado. Según el mandatario, la semana pasada fue “una de las más emocionantes de su vida”. El texto no tardó en viralizarse y en volverse objeto de burla en Twitter.