El ex Presidente Mauricio Macri visitó hoy a un nene de de 4 años con cáncer y mañana participará de un encuentro de su agrupación política.

Tras dos meses de ausencia Mauricio Macri visitó durante el día de hoy en el Hospital Pedro de Elizalde a un nene de cuatro años que padece una enfermedad terminal y había pedido conocerlo y mañana por la tarde se sumará a la primera reunión del PRO desde que la agrupación es presidida por Patricia Bullrich, donde se prevé que surja una declaración sobre los dos primeros meses de la gestión de Alberto Fernández.

El niño que pidió conocer al ex mandatario es fanático de Boca. Los padres se contactaron con asistentes del ex Macri, que rápidamente acepto  la propuesta y fue a verlo directamente al Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en donde compartió un pancho y jugó con el pequeño, ya que así lo había expresado cuando pidió conocerlo.

Para mañana, la situación es totalmente diferente ya que, Macri tiene previsto concurrir a la reunión de la plana mayor del PRO convocada por Patricia Bullrich en su carácter de presidenta de la agrupación. 

Además de la foto que simbolizará el regreso del ex presidente de la política luego de 60 días de ausencia, los dirigentes buscarán elaborar un documento sobre la gestión del Gobierno que contendrá fuertes críticas a decisiones como el reciente aumento a los jubilados y el “ataque” de Alberto Fernández contra independencia de los jueces y en busca de “la impunidad kirchnerista”, según trascendió.

Bullrich es una de las firmantes de un duro comunicado de Juntos por el Cambio que se difundió hoy y en el que la coalición opositora sostuvo que “el video de Alberto Fernández sobre la Justicia es de una gravedad inusitada porque se trata de un ataque directo a la independencia de los jueces, porque respalda el plan para garantizar la impunidad de ex funcionarios procesados y condenados por corrupción, y porque pretende quitarle a Juntos por el Cambio su legitimidad democrática”.

En su regreso a la arena política Macri tiene previsto comenzar en abril o en mayo una serie de visitas a las provincias, con la idea de dialogar con distintos sectores y con la gente, en una iniciativa que buscará recrear la mística que se generó alrededor de su figura luego de las PASO, cuando realizó actos masivos en 30 ciudades durante 30 días para intentar “dar vuelta la elección”.