Una nueva marcha organizada por la oposición tuvo lugar en el centro porteño y distintos puntos del país

Esta tarde de domingo se realizó una nueva marcha en contra del Gobierno nacional. Las consignas de esta movilización incluyeron reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces, también hubo cuestionamientos hacia las medidas adoptadas para enfrentar la pandemia y el desarrollo de las vacunas. 

De la misma no solo participaron opositores al Gobierno, también hubo una gran concentración de movimientos en contra de la despenalización del aborto, antivacunas y anticuarentena

En la Ciudad de Buenos Aires las concentraciones se hicieron en el Obelisco, también hubo movilizaciones en la Quinta Presidencial de Olivos y en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

De la marcha participó la exministra y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, quien declaró: “La gente nos pide que no aflojemos, que se respete la justicia y el trabajo” y agregó: “El mensaje que hoy tenemos que lograr es que la Argentina salga de esta crisis. Necesitamos en todo sentido mantenernos como una oposición sólida, pues somos una fuerza muy importante”

En relación a la designación de jueces y reciente polémica la ex ministra aseguró: “Le pedimos a los jueces (Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi) que no renuncien, pues van a dejar a muchos argentinos decepcionados; que el tiempo que estén hagan justicia, porque si los sacaron a la fuerza es porque estaban haciendo las cosas bien”