La candidata por la reelección en la provincia demostró ante una pregunta de Brancatelli que no descarta una posible derrota por el candidato del Frente de Todos

En la noche del miércoles estuvo como invitada en el programa Intratables la actual gobernadora María Eugenia Vidal. En la entrevista los panelistas del programa realizaron distintas preguntas, sin embargo cuando llegó el turno de Brancatelli el periodista le aseguró que iba a perder las elecciones. Afirmación que Vidal no negó, por lo que se deduce que ella misma avecina una posible derrota el 27 de octubre.

Entre risas a su vez el periodista confesó que sentiría nostalgia por los cruces que ha tenido con la candidata. A su vez Vidal le afirmó “te prometo que voy a volver, Branca. Nos vamos a reencontrar, olvidate”.

El periodista le preguntó también que pensaba de los intendentes que cortan boleta, “en el día de la lealtad, ¿qué opinás de que hayan salido con una furiosa campaña de corte de boleta, dejándolos afuera a ustedes que son un equipo, a Mauricio Macri y a vos, pidiendo que voten solamente al intendente y no a la gobernadora? Apelo a tu honestidad”

A lo que la gobernadora respondió “me parece bien porque el gobierno de la provincia y los intendentes no tienen segunda vuelta y en las PASO estuvo muy concentrado en lo nacional. Ahora, yo la verdad creo que eso no cambia nada, es subestimar a la gente, pensar que por poner una tijera en un afiche eso va a hacer que te voten más. El bonaerense sabe qué quiere vota”