El ex presidente Mauricio Macri participó hoy de un encuentro virtual con los principales dirigentes del PRO.

El exmandatario argentino Mauricio Macri mantuvo una charla virtual de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

«Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país», sostuvo el ex mandatario y agregó: «Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño». Y en ese sentido continuó: «Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar».

 «Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores», sostuvo Macri, al tiempo que subrayó que la coalición opositora «está más unida que nunca» y arengó: «Cuanto más atropello, más firmes».

Una de las primeras en hablar fue la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich , quien expresó: «Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia».

A su turno, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal remarcó la necesidad de «encarar discusiones hacia el futuro» y también se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio al tiempo que señaló: «Yo voy a seguir acá con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena».

 En tanto, Rodríguez Larreta puso de relieve que «es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida» y agregó: «Estamos juntos, no hay duda de eso y no perdamos la perspectiva de lo que vale».  «Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad. Y tenemos que tener vocación de seguir sumando, porque nuestro objetivo es ganar las elecciones», remarcó el jefe de Gobierno porteño.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna «En Marcha al Futuro», y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el ex titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.