El encuentro se propuso para las 17hs en la Capital Porteña para cerrar la marcha del “Si se puede”. Los asistentes llegaron en micros desde distintas provincias

Hoy a las 17hs comenzó en el Obelisco la llamada “marcha del millón”, para cerrar la campaña del “Sí, se puede”, en apoyo a la reelección presidente. Desde esta tarde el centro porteño se llenó de militantes de Cambiemos con banderas argentinas. En el escenario un cartel gigante con su famosa consigna.

En el lugar a su vez se colocó un escenario y pantallas gigantes en donde hablará el candidato de Juntos por el Cambio. El acto comenzó con el himno nacional pasadas las 17hs. Se presume que el primer orador será Horacio Rodríguez Larreta.

Los asistentes a la marcha llegaron este sábado incluso por medio micros, transporte que siempre fue criticado por los macristas. Quienes llegaron hasta el obelisco remeras del “sí se puede”, banderas de argentina y carteles con dibujos de un “gato”.

En la marcha se pueden observar carteles con las leyendas “El gato se queda”, “Los gatos tienen siete vidas”, “Honesto no vota corruptos”, “Queremos una república democrática” y “Sí se puede”, entre otros