El ex candidato a vicepresidente habló sobre el pedido del Frente de Todos de echarlo del partido

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, habló con el medio Infobae sobre la decisión del PJ (Partido Justicialista) para expulsarlo del partido, en ese sentido aseguró: “Me echan de un lugar del cual ya me había ido”. “A veces es mejor que uno esté solo” añadió.

El Congreso Nacional del Partido Justicialista en la reunión que se realizó en el Club Ferrocarril Oeste, el pasado jueves, se decidió dar a conocer la expulsión de Pichetto del partido, por “traición”. En la entrevista, Pichetto aseguró: “Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido. Me echan de un lugar del cual ya me había ido“.

“La visión estalinista primero se da en los partidos y luego se traslada a la sociedad” completó, quien habría sido presidente del PJ en la cámara alta. El ex senador perteneció a este espacio, hasta el 2015 tras la victoria del partido de Mauricio Macri, lo que terminó con Pichetto como candidato a vicepresidente en la boleta de Juntos por el Cambio.

“La historia está llena de estos casos. Esto no me produce ninguna alteración emocional. Ratifico que no me equivoqué al construir con muchos compañeros del justicialismo y con parte de la sociedad un nuevo espacio democrático que abarque a la centro-derecha en la Argentina” se excusó. Además resaltó que se alejó completamente del espacio cuando se juntó con Unidad Ciudadana, el espacio creado por Cristina Kirchner en el año 2017.