El candidato a vicepresidente del macrismo criticó a Roberto Lavagna y lo adjudicó de ser funcional al gobierno

Miguel Angel Pichetto el ex candidato a vicepresidente del macrismo criticó a Roberto Lavagna y a la ley de emergencia que aprobó el Congreso. En cuanto al ex candidato a presidente Lavagna declaró que “no puede eludir que ha hecho una alianza con el Gobierno” en relación a la ley promulgada la semana pasada.

“Lo que no se puede negar es la realidad, que es muy ruidosa y se ha traducido en la designación de cargos para hombres importantes de su entorno” afirmó Pichetto.

Así mismo declaró que “ley de ajuste que tiene un claro destinatario, que es el FMI”. Que según el, el objetivo es “bajar el costo fiscal en casi 2 puntos del producto (bruto interno)”. Además para el ex senador, el aumento de retenciones hizo que se perjudique al sector productivo. Como también la derogación momentánea de la fórmula de actualización jubilatoria “dañó” al sector pasivo.

A su vez Pichetto espera ingresar a la Auditoría General de la Nación. Como también realizó un “analisis” de los primeros días del gobierno de Alberto Fernández. “Está actuando con cierto realismo en términos de la situación económica” aseguró.