El diputado apuntó contra la referente de la Coalición Cívica: “Abraza a todas las ideas que hundieron al país en la pobreza”.

Javier Milei respondió a Elisa Carrió por cuestionar su acercamiento con el expresidente Mauricio Macri. El legislado considera que la referente de la Coalición Cívica – ARI “es parte de la casta, alguien que nunca laburó, tiene su CUIL invicto” y “abraza a todas las ideas que hundieron al país en la pobreza”.

“Que alguien tan incoherente te diga incoherente la verdad no me preocupa. Además es una persona que no ha podido construir nada en su carrera política“, apuntó Milei.

Cada una de las cosas que ha impulsado es aberrante. La ley de góndolas fue una atrocidad que en el discurso dice que ´ojalá quiebren los supermercados y vayamos a comparar a los negocios de cercanía, ideas que hundieron el país”, sostuvo.

Javier Milei le contestó a Juntos por el Cambio: “Nunca iríamos con los  corresponsables del fracaso” | TN

Milei contra Juntos por el Cambio

A pesar de que existe un acercamiento con Macri, Javier Milei, declaró: “Es muy loco lo que pasa con Juntos por el Cambio porque dicen: ‘Mieli nos roba votos’. Como si fueran los dueños de la gente, como si la gente fuera esclava mental”.

Y agregó: “Me parece un nivel de violencia y menosprecio a los seres humanos que a mi verdaderamente me llama la atención”.

El referente de La Libertad Avanza manifestó que llega y entra al juego con “las reglas del sistema”, algo que no es “tan alocado” y acusó a Juntos por el Cambio de “tratar de instalar mentiras” sobre su persona.

“Larreta y Vidal no tienen nada de distinto a Cristina y Alberto. En temas de inflación, dicen exactamente lo mismo y así podes encontrar un montón de elementos”, finalizó.