Luego de que el cantante utilizara una polémica expresión contra el diputado en un show, el economista anticipó que lo denunciará.

Javier Milei respondió a Patricio Fontanet, quien lo trató de “nazi” durante y show, y anticipó que lo denunciará ante la Justicia por “banalizar el Holocausto”.

“Es una frase muy desafortunada. Y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia”, afirmó el diputado y agregó que “no es la única persona” que denunció por situaciones similares. Sostuvo que estos comentarios son una “banalización del Holocausto” y que constituyen un delito, aunque aclaró que ha recibido “insultos mucho más fuertes”.

“Cuando tomás el caso de Trump en Estados Unidos era lo mismo, la mitad lo amaba y la mitad lo odiaba. Cuando aparece el outsider toda la casta política se pone a trabajar para tratar de destruirlo, es un clásico. Pero es muy linda la experiencia que uno ve, el despertar de las personas a las ideas de la libertad”, manifestó Milei.

“Pasan cosas muy interesantes que la política va a tratar de ningunear, de operar, porque ven en peligro su negocio”, enfatizó.

Sobre su rol como legislador, Milei, dijo: “Hablé pestes de la política cuando estaba afuera y, ahora que estoy adentro, creo que me quedé corto. Lo peor de todo es que los que la gente cree que son malos, son malos. Ahora, los que creen que son buenos, son muchísimo peores”.