El economista libertario dio un discurso en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde además cargó contra el Gobierno Nacional.

En un distrito claramente antikirchnerista, Javier Milei se presentó este viernes 18 de febrero en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Lo hizo frente a un grupo de empresarios y, como es su costumbre, atacó las políticas del Gobierno Nacional.

El kirchnerismo es el club Nerón, quieren apagar el fuego haciendo más fuego”, fue una de las frases que dejó. Milei también tiró un título sobre su futuro al anunciar que se presentará como candidato a presidente: “Si en 2023 tengo que jugar, voy a jugar”.

El líder de La Libertad Avanza aseguró que el país está “transitando un cambio de época”. A su vez destacó la relevancia pública y “el interés de los ciudadanos por las ideas de la libertad”.

El acuerdo con el FMI

Sobre el acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el economista entendió que el ajuste del gasto “debe ser llevado a cabo por la política”, es decir, “la misma casta que nos llevó al desastre en el que se encuentra el país”.

Por último, destacó el rol de los empresarios que salen adelante y apuestan a desarrollarse “a pesar de las trabas que imponen los gobiernos socialistas a través de los impuestos, que son un robo”.