El precandidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), admitió: “Como liberal me debo a la decisión del mercado, si me va mal es porque no logré convencer a la gente”.

Javier Milei, precandidato a diputado nacional por “La Libertad Avanza”, brindó una entrevista al canal TN en la que habló sobre las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y sus propuestas como referente del liberalismo en Argentina.

Como liberal, me debo al fallo del consumidor. A la decisión del mercado, me vaya mejor o peor, es lo que la gente elige”, admitió en el programa A Dos Voces. Y agregó:  “Si sale mal es mi culpa. Si sale bien, es por un equipo de trabajo. Las ideas son buenas y hay llevar prosperidad al mundo”.

Javier Milei en cierre de campaña.

Por otro lado, el economista volvió a solicitar por el cierre del Banco Central: “eliminar con esta lacra que es el peso y que lo único para lo que sirvió fue para hacer más pobres a los argentinos”. “Jamás vamos a ir contra la propiedad privada, jamás vamos a subir impuesto”, y aseguró que elaborarán: “proyectos que dejen en claro la calidad moral del resto de la corporación política”.

Sobre sus intenciones como partido político, Milei, admitió: “La intención que tenemos es la de convertirnos en la tercera fuerza con el voto de los ciudadanos para llevar al Congreso la voz del liberalismo”, y finalizó: “en la Argentina hay futuro y posibilidad de salir adelante. Pero ese futuro de bienestar es posible, si y solo si, ese futuro es liberal”.