El evento se llevará a cabo el próximo 12 de enero en la ciudad de Mar del Plata durante una clase al aire libre.

Este martes, Javier Milei, informó que donará su sueldo como Diputado Nacional a través de un sorteo. El evento tendrá lugar el próximo 12 de enero en Mar del Plata durante una clase al aire libre.

Aún no se especificó si los participantes del sorteo serán los asistentes al acto o podrán anotarse personas de todo el país. El sorteo se realizará a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, sostuvo Milei días atrás.

Y agregó: “Yo voy a renunciar a mi dieta. Ahora estoy de licencia en mi trabajo y en caso de ser electo diputado nacional, no voy a renunciar a vivir de dar conferencias”.

Durante hoy por la noche, Milei estará presente en un espacio con jóvenes liberales en la red social Twitter donde más detallará la forma en la que se puede participar del sorteo por su primer sueldo como diputado.