El precandidato a diputado nacional por “La Libertad Avanza” votó en la Ciudad y dijo que llegó a la política para “barrer con el statu quo”.

El precandidato a diputado nacional por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, votó cerca de las 11 y, al salir a la calle, aseguró que se postuló para “barrer con el statu quo”. “Ojalá sea la sorpresa de estas elecciones”, apuntó.

El libertario dijo que hoy es el día “para que los individuos cambien este rumbo decadente” y pronosticó que, de lo contrario, “en cinco años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

El polémico postulante dijo que vivirá la jornada como cualquier otra. “Lo vivo con la tranquilidad propia de cualquier domingo con la excepción de que hay que venir a votar, no cambió en nada las actividades que hago un fin de semana”, señaló.

Sobre su decisión de incursionar en política, Milei aseguró: “Soy un outsider, entiendo las reglas del juego y me meto para entrar al sistema y barrer con el statu quo. Pero entraré hasta donde la gente decida. Ojalá sea la sorpresa de estas elecciones”.

También le envió un mensaje a los electores porteños. “Si la gente quiere cambiar, bienvenida. Y si no…”, dijo y agregó: “Tenemos un montón de propuestas y un programa de gobierno plasmado en las distintas entrevistas y en las redes de nuestro espacio. Lo que hayan hecho los otros no es un tema que me corresponde evaluar. Si la gente decide abrazar las propuestas, bien; y si no, sigan con tanto socialismo que nos empobrece”.

Ya en el final, dijo que desde “La Libertad Avanza” buscan “terminar con la falsa grieta entre el oficialismo y la pseudo oposición y que haya una verdadera alternativa para volver a ser un país digno, donde valga la pena vivir”.