Bregman y Del Caño habían criticado a Montenegro por subir el video del operativo.
Un fuerte contrapunto protagonizó Guillermo Montenegro, el intendente de Mar del Plata, con Myriam Bregman y Nicolás Del Caño, quienes criticaron al jefe comunal por haber subido un posteo en el cual mostraba el desalojo de dos personas en situación de calle en su municipio.
Montenegro, publicó un video en su cuenta en la red social X en donde mostró el momento en el que personal policial desalojaba a dos personas.
“Se terminó”, expresó Montenegro junto a un video, en referencia a la frase que los oficiales les dicen a los delincuentes: “Se terminó el diálogo, basta”.
Poco después los ex diputados socialistas salieron a criticar al intendente a través de la misma plataforma: “Todos los matones contra los más pobres, que basura tenés que ser para hacerlo y festejarlo”, señaló Bregman.
La respuesta de Montenegro fue contundente: “Llevátelos a tu casa, @myriambregman. ¿Pensás que no nos damos cuenta lo que está haciendo tu amigo @JuanGrabois y todas las orgas? Manga de mafias”.
“Estos no son gente en situación de calle. A ellos los tenemos censados y asistidos. A estos los están trayendo a Mar del Plata para instalarlos, para hacernos piquetes y acampes. Son violentos con los vecinos”, indicó Montenegro.