El gobernador de la provincia de Jujuy, Morales, se refirió a la interna dentro de Juntos por el Cambios y afirmó: “No comparto lo del código de convivencia, es para un jardín de infantes”

La interna de Juntos por el Cambio continúa ahora que Gerardo Morales brindó declaraciones sobre su percepción acerca de las direcciones que se toman dentro del partido. “No comparto, eso es más bien para un jardín de infantes; las cosas se hablan, la palabra se da y se cumple”, es lo que afirmó, el gobernador de Jujuy, al referirse al acuerdo de convivencia que se intentó establecer para dejar de lado las discusiones entre los diferentes cuadros políticos.

De igual manera se refirió a Horacio Rodríguez Larreta y el área dura del PRO: “El tema de los globitos y el bailecito pasó, no llegamos a nada; no quiero un gobierno de CEOs, tiene que haber más política”, y agregó: “hay que llegar con un plan, una estructura más profunda, que los argentinos sepan qué queremos hacer”.

Dialogando con el medio radial La Red, Morales, al igual que el resto de sus compañeros de la Unión Cívica Radical (UCR) mostró su descontento con la precandidatura de María Eugenia Vidal como diputada nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En la misma sintonia pidió terminar con la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo en contra de Facundo Manes.

Gerardo Morales:
Facundo Manes, Gerardo Morales y Martín Lousteau

Ante la posibilidad de que el Frente de Todos obtenga mayoría en el Congreso, argumentó: “Esta elección es importante para ponerle un límite al Frente de Todos y que haya un Congreso equilibrado, pero el tema es que lleguemos bien el 2023; no quiero que lleguemos como en 2015, que llegamos como pudimos”, y retomando la crítica hacia sus compañeros de partido, declaró: “Otro fracaso más no, no quiero jugar a eso, ni yo ni nadie de mi partido, el PRO o la Coalición Cívica; la jodimos a la clase media. Hay que llegar con un buen plan, y me preocupa la lógica de construcción de Horacio, que cree que puede todo”.