Aparecieron fotos de lo que hizo Morena Rial en lugar de hacerse las pericias psiquitricas y lejos de la óptica de su padre Jorge Rial.

Jorge Rial se fue de vacaciones confiado de que su hija no iba a darle más dolores de cabeza, pero en las últimas horas Morena publicó fotos en la disco Ink a la que fue invitada y asistió con su abogado y amigo íntimo, Alejandro Cipolla. Por su lado Jorge viajó a Cuba para disfrutar del Festival del Habano. También lo hizo para relajarse y renovar las energías en el caribe, ya que su viaje a México había sido interrumpido por la primera detención de Morena Rial, a fines de enero.

Morena Rial faltó a las pericias psiquiátricas y se fue a bailar

En LAM aseguraron que la joven no se presentó a las pericias psiquiátricas que había ordenado el juez. Las imágenes cayeron muy mal en las redes sociales, donde algunos usuarios deslizaron que la actitud de la influencer era repudiable. Muchos creyeron en su palabra de querer cambiar y trabajar para darle una buena vida a sus dos hijos, pero hasta Carmen Barbieri optó por bajarla de Mañanísima (eltrece) porque dijo no haber notado arrepentimiento de los robos que cometió en Villa Adelina.

Morena Rial recuperó la libertad después de estar ocho días en una comisaría y se trasladó hacia la casa de su hermana Rocío, donde la esperaban su bebé de cuatro meses y Jorge Rial. Apenas llegó al lugar, el periodista fue consultado sobre la situación de su hija y fue contundente al expresar que seguía avergonzado y dolido. También contó lo que ella deberá hacer con las personas a las que les robó en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Morena Rial faltó a las pericias psiquiátricas y se fue a bailar

“Es mi hija, ¿cómo no la voy a perdonar? La verdad la pasé muy mal, estoy muy cansado, estoy agotado físico y mentalmente, pero la voy a perdonar. Igual no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo”, dijo. Morena se comprometió a dejar su vida marginal. Prometió estudiar y también hacer un tratamiento psiquiátrico, como pidió el juez. Mientras tanto podrá estar con su pequeño Amadeo, que estuvo mientras estuvo presa al cuidado de Rial.