El diputado provincial del Frente de Todos y vicepresidente de la Cámara bonaerense, Carlos “Cuto” Moreno , fue violentamente asaltado por tres delincuentes que entraron a su casa de City Bell y lo maniataron para robarle.

El hecho, se conoció hoy pero ocurrió el sábado alrededor de las 23, cuando tres asaltantes armados ingresaron a la vivienda del diputado oficialista Carlos “Cuto” Moreno, ubicada en la calle 483, entre 25 y 26, de City Bell, tras trepar desde un terreno lindero hasta llegar a la ventana de su casa, en un primer piso.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el legislador fue sorprendido por los tres hombres, que lo redujeron y ataron de pies y manos con precintos.

“Sabían quién era era porque le dijeron ‘quedate tranquilo, sabemos quién sos, Moreno’, en el sentido de que no iban a mandarse una macana sabiendo que era un personaje público”, dijo una fuente cercana a la investigación a la agencia Télam.

En pocos minutos los delincuentes se alzaron con una pistola Glock, un revólver calibre 38, 2.000 dólares, 600 mil pesos y cuchillería de plata que Moreno coleccionaba, para después escapar en la camioneta oficial del diputado.

El auto oficial, robado por los delincuentes, fue abandonado en City Bell ,a una cuadra del lugar, en la calle 482, entre 25 y 26, de la y ya fue peritado por los pesquisas, quienes procuraban obtener imágenes de los delincuentes en cámaras de seguridad de la zona.

La investigación de hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, caratulado como “robo”.