El periodista trató de “bol…do” a Brancatelli en su editorial y criticó al empresariado argentino.

Roberto Navarro, se quejó en su editorial de El Destape sobre las declaraciones que realizó Diego Brancatelli y las cargas sociales que debe abonar por los empleados que tiene en un pequeño supermercado. Navarro trató de “bol…do” al periodista y finalizó con un insulto: “¡La p… que te parió!”.

Además el periodista salió al cruce del empresariado argentino: “Un grupo de empresarios se reunió con el Presidente. Su principal propuesta para salir de la crisis fue una reforma que flexibilice las relaciones para que bajen los costos laborales”.

Esa es la razón de la pobreza argentina. (Los empresarios) Ganan dinero, lo pasan a dólares y se los llevan. No pagan impuestos, por eso somos pobres. La culpa del subdesarrollo y la pobreza es de la corrupción empresaria. No tuvimos 70 años de peronismo. Tenemos 70 años de empresarios saqueando al país. La corrupción de la política es ínfima comparado con la de los empresarios”, agregó.

Luego, Navarro, se dirigió a Brancatelli, insultándolo: “Hasta el bol…do de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos cargas sociales porque puso un mercadito ¡La p… que te parió! ¿Qué menos cargas sociales?”.

Las declaraciones de Brancatelli

Durante la emisión del programa Intratables del viernes, Diego Brancatelli, se mostró molesto por la cantidad de dinero que los dueños de Pymes deben abonar en concepto de cargas sociales. Fue allí cuando mencionó su situación personal.

“Los que tenemos pymes y los que pagamos sueldos… Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a Don Ahorro, que está frente a la estación de Caseros. Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien”, manifestó.