Mientras la zona norte de la Ciudad se encuentra plagada de obras en curso, la región sur, completamente dejada de lado por la gestión de Rodríguez Larreta, se encuentra en situación de emergencia a raíz de la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires desde anoche.

A pesar de que hace algunos meses el presidente Mauricio Macri se hacía eco de las obras de su gestión vociferando que ya “no se inunda más”, el barrio porteño de Villa Soldati, aún estando cerca de la obra de la Villa Olímpica, se encuentra completamente anegado debido a las fuertes lluvias que se vienen acumulando en toda la ciudad desde el día de ayer.

La subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires declaró el alerta amarilla alrededor del mediodía, ya que se estima que nuevas tormentas provocarían la caída de 20 milímetros más de agua en las próximas horas. La policía y los bomberos trasladaron un bote y camiones a la intersección de las calles Tabaré y Pergamino por anegamientos. Los vecinos no tardaron en compartir fotos y videos.

Villa Soldati, completamente inundado