Volviendo a la campaña Kicillof y Masa se presentaron en Pilar. Los candidatos criticaron el actual gobierno

Kicillof el candidato a gobernador (ganador de las PASO) y Massa el candidato a principal diputado por el Frente de Todos pasaron por Pilar. En el marco de la segunda etapa de campaña por las elecciones que se realizarán en octubre. Ambos candidatos destacaron la importancia de reactivar la industria y las Pymes.

En el lugar estaban presentes tanto Kicillof, Masa y también el intendente Federico Achával. Massa comenzó el discurso en el encuentro expresando que “Buenos Aires es la locomotora más importante que tiene la Argentina para el desarrollo. Y si esa locomotora no funciona, difícilmente las otras provincias puede sentir que avanza”.

Además agregó “Axel y el equipo con el que viene trabajando tiene al tema producción como valor central. Y eso, para cada uno de ustedes, es realmente muy importante“. Y luego el ex intendente del partido de Tigre analizó el gobierno de Mauricio Macri y dijo “Que este gobierno fracasó, lo sabemos y lo padecemos todos. Lo sufren las Pymes, pero lo disfrutan los dueños de la timba financiera. Nuestro país tuvo un gerente en una empresa llamada Argentina. Que lo único que hizo fue hacernos perder valor, endeudarnos”

YouTube: Canal América

Posteriormente tomó la palabra Axel, el antiguo ministro de economía y el actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. El candidato afirmó que “esa famosa grieta no es algo que venga desde abajo o desde nosotros. Sino que hubo un trabajo importante para que no existiese ese intercambio que creemos fundamental y necesario para el futuro que nos espera”. Axel agradeció la amabilidad y el cariño de todas las personas que conoció durante su recorrido por la provincia estos últimos 3 años. En total recorrió cerca de 80 mil kilómetros.

A su vez declaró en ese sentido “no encontré ni agresión, ni indiferencia, ni enojo. Sino, ante lo que está sucediendo, vi la necesidad de buscar puntos de contactos y de acuerdo para poder revertir y sacar adelante el problema de cada uno. No encontré a nadie que tuviera problemas personales, o de enojo, todo lo contrario. Lo que creo que está pasando en Argentina es que experimentamos una etapa donde ocurrieron varias cosas inesperadas para muchos. No les tengo que contar como están cada una de las empresas del Parque Industrial que reflejan lo que ocurre en toda la Provincia”

Y para concluir el candidato ganador de las PASO manifestó que “Empresas que tenían problemas en un proceso de expansión. Después de 2015, estamos en un sálvese quien pueda