El presidente volvió a criticar las elecciones en argentina, y atacó a los candidatos de Frente de Todos

El mandatario de Brasil disparó nuevamente contra los candidatos ganadores de las elecciones del pasado domingo. Esta vez lo hizo vía twitter, y expresó que ls personas retiran su dinero de los bancos gracias a las incertidumbres que genera el “populismo”.

“Con el posible retorno de la banda (sic) del Foro de San Pablo a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos”

Y le echó la culpa “al populismo” por hacer que Argentina esté “cada vez más cerca de ser Venezuela”.

También aprovechó la oportunidad para hacer referencia a pasajes bíblicos utilizando un pasaje de Juan que dice “Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.

“El que persigue fantasías se llenará de miseria”. Así utilizó frases que hacen referencia al “populismo” que se encuentra en la victoria del candidato del Frente de Todos.

Las criticas de Bolsonaro comenzaron luego de la derrota del macrismo en las PASO del domingo en el cual comparó varias veces el país con Venezuela. También menciono un “éxodo” de argentinos hacia el país carioca. De la misma manera el Ministro de Economía advirtió que si las elecciones argentinas de octubre las ganaba el peronismo, Brasil saldría del Mercosur.