Los polémicos dichos de Carrió durante una entrevista en el canal TN donde calificó a los pobres de “mercantilistas”

Anoche durante una entrevista en el canal TN con Joaquín Morales Solá la diputada Elisa Carrió realizó nuevamente comentarios no solo polémicos sino discriminatorios. Afirmó que ella elaboró la teoría de “abuso social”, además comparó a los pobres con “taxi boys” y los tildó de “mercantilistas”. “Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. ¿Te das cuenta?” declaró.

Carrió comenzó explicando su peculiar teoría sobre el “abuso social” y contó que ella vivía en una provincia con mucha pobreza y mucha población indígena. Además también remarcó que esos pobres tenían “una pobreza digna”.

En otra parte de la entrevista también tuvo tiempo de desplegar nuevamente su machismo y criticar al feminismo. Por este motivo criticó al movimiento feminista que se reunió en La Plata en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres. En la marcha se pidió mayor presupuesto para las mujeres que sufren violencia de género, para acabar con femicidios, los travesticidios y se pidió también por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Por otro lado a su vez cuando la diputada estuvo en un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta y Mariana Zuvic, realizó dichos gordofóbicos. “Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta” expresó la diputada

Para finalizar sus lamentables dichos también enfatizó en que los pobres perdieron la dignidad cuando “los cargaban en camiones y los llevaban a votar”. Además reafirmó su creencia sobre la “mercantilización” de los pobres y declaró que “se da cuando preguntan ´qué me das´” a cambio de votos.