En total, veinte agrupaciones no lograron superar el 1,5% que se requería para superar las PASO.

Tras finalizar los comicios en la provincia de Buenos Aires, fueron veinte partidos políticos que no pudieron obtener la cantidad de votos necesaria para poder pasar a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Al momento, se encuentran escrutadas un total de 96,91% mesas. Los partidos que superaron el umbral del 1,5% fueron: Frente de Todos, Juntos, el Frente de Izquierda, Avanza Libertad y Frente Vamos con Vos.

Aquellas agrupaciones que quedaron cerca de obtener los votos necesario fueron +Valores donde se encontraba Cynthia Hotton, que alcanzó el 1,45%; Vocación Social que postulaba a Cinthia Fernández y que alcanzó el 1,10% y el partido Republicano Federal que lideraba Guillermo Moreno que obtuvo el 0,96% de los votos.

Por otro lado, quedaron fuera de las generales: Movimiento al Socialismo (Manuela Castañeira), Frente Patriota (Alejandro Biondini), Federal (Miguel Saredi), Todos por Buenos Aires (José Ignacio Raffo), Celeste Pro Vida (Ayelen Alancai), Partido Verde (Fabiana Zanutti), Popular (Santiago Cúneo), Política Obrera (Jorge Altamira) ni Proyecto Justo, Social y Humanista (Mario Mazzitelli).

El resto de los partidos que no competirán en los próximos comicios son; Conservador Popular (Víctor Manuel Albarracín); Esperanza del Pueblo (Mirta Beatriz Sotelo); Corriente de Pensamiento Bonaerense (Ernesto Claudio Ludueña); Justicia y Dignidad Patriótica (Sergio Jesús Medrano); Unidad Social (Walter Arias); Partido Laborista (Anabela Belén Lentini); y Moral y Progreso (Jorge Alberto Paz).