El ex senador asegura que Macri pidió “prudencia y colaboración” con el nuevo gobierno.

El ex candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, contó que en la reunión de Juntos por el Cambio junto a Mauricio Macri en sus oficinas de Olivos la semana pasada, el expresidente pidió “prudencia y colaboración” con el nuevo gobierno.

“Juntos por el Cambio ha acompañado en el Congreso el respaldo a la gestión de negociación de la deuda”, aseguró Pichetto. “Apoyamos la negociación de la deuda externa y al ministro Guzmán en esta tarea, porque hay que tratar de encontrar un camino que nos permita evitar el default”, agregó.

También se refirió al rol de Macri en el futuro: “El tema de los liderazgos hay que analizarlo con prudencia. Macri ha construido un liderazgo y tiene un núcleo duro que lo acompaña y no son de sustitución fácil los liderazgos en el país, sino no se explicaría el rol que tiene Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos. Es importante sostener la figura del ex presidente, a su vez con una forma más colegiada, salir del modo gobierno y adoptar una discusión más democrática”, declaró.