El diputado nacional criticó los modos y la gestión del presidente en un evento que se llevó a cabo en la Universidad de Morón.
“No se puede gobernar sobre la base de la agresión y el agravio. Si alguien piensa que me va a convencer por ese camino se equivoca. Argentina necesita un cambio que se sostenga en la madurez y la sensatez. No hay desarrollo posible sobre la base de imposiciones caprichosas”, dijo el diputado Nacional, Miguel Ángel Pichetto al participar de un evento en el Auditorio de la Universidad de Morón de la Ciudad de Buenos Aires.
Pichetto fue parte de un conversatorio político bajo el lema” Construyendo Diálogo en Tiempos de Anti-política”, con la participación también del político y economista, Diego Bossio.
“Es cierto que el gobierno ha tomado algunas medidas necesarias, como el intento de controlar el déficit fiscal que arrastra el país desde hace años. Pero este esfuerzo es solo un primer paso en un largo camino hacia la estabilidad. No podemos seguir navegando sin rumbo, confiando en que la fórmula de ajuste y tablita cambiaría nos va a salvar mientras sacrificamos a los jubilados, las PyMEs y la educación. Dólar barato y apertura importadora hacen un combo fatal”, señaló el diputado.
Y añadió: “El país necesita estabilidad y un liderazgo responsable. Desde el Congreso nuestro bloque dio muestras de responsabilidad política. Seguiremos perseverando para que triunfe la cordura”, finalizó Pichetto.
Por su parte, Diego Bossio, manifestó: “Creemos en la política. Argentina tiene un destino que hay que construir entre todos. No hay que acostumbrarse a vivir con pobreza y mal. Vamos a trabajar para que siga existiendo clase media en Argentina. Queremos una Argentina productiva, creemos que puede ser un país mucho mejor”.
Martín Rodríguez y Lorena Álvarez fueron los moderadores ante un auditorio colmado de gente.