Mariano Cascallares, Federico Achával y Juan Zabaleta recorren supermercados para corroborar que se el cumplimiento del programa Precios Cuidados.

Los intendentes de distintos partidos bonaerenses recorrieron supermercados para corroborar el cumplimiento del programa Precios Cuidados. Mariano Cascallares de Almirante Brown, Federico Achával de Pilar y Juan Zabaleta de Hurlingham, fueron los que realizaron la recorrida.

“Los intendentes estamos comprometidos en garantizar que se cumplan los acuerdos que el Gobierno estableció para el precio de los alimentos” aseguró Zabaleta, intendente de Hurlingam. Y añadió que para “poner a la Argentina de pie, lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas”, y enfatizó que los municipios deben “ trabajar para que cada una de estas políticas públicas se cumplan”.

En tanto, Federico Achával expresó: “Los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas del Estado Nacional lleguen a manos de los vecinos”. En ese marco agregó “Sabemos lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y poner a la Argentina de pie. Queremos que las familias pedan recuperar la previsibilidad y ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras pymes”.

“Como señaló el Presidente Alberto Fernández, es necesario preservar el bolsillo de los que trabajan y viven de su salario. Debemos cuidar entre todos y todas a Precios Cuidados porque es una importante herramienta para ir ganándole a la inflación” aseguró Cascallares, de Almirante Brown. Así mismo añadió: “Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan precios de referencia confiables para saber realmente cuánto valen las cosas y de ese modo cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos”.