“Quiero justicia por mi hijo, lo que le hicieron es terrible, terrible, lo mataron a traición”, dijo hoy la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, durante el acto multitudinario frente al Congreso.

Hoy al cumplirse  un mes del cruel crimen que aun mantiene conmocionado al país, familiares, amigos y la sociedad marcharon al Congreso Nacional pidiendo justicia por Fernando Baez Sosa que asesinado a la salida del boliche Le Brique en la localidad de Villa Gesell.


“Quiero agradecer a todos por venir, mi vida no es fácil. Pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo”, dijo Graciela Sosa durante el acto frente al Congreso de la Nación, mientras los asistentes exclamaban “perpetua, perpetua”.

“Lo que le hicieron es terrible, no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición. Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mi, a mi esposo y a todos los que lo queríamos”, agregó.

“Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá”, expresó Sosa, muy emocionada.

“Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. Él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz. Queremos que paguen lo que le hicieron”, dijo en el escenario la madre de Fernando, acompañada por su marido Silvino Báez.