El candidato a diputado nacional se refirió en su cuenta de Twitter a la crisis institucional que se está viviendo en el gobierno.

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre la crisis institucional que se desencadenó el miércoles luego de que varios ministros que responden al kirchnerismo presentaran su renuncia al presidente.

Asi también, se refirió a la dura carta que publicó ayer la vicepresidenta, Cristina Fernández: “Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal”, afirmó.

Por otro lado, consideró una pérdida de tiempo a las peleas que se están llevando a cabo dentro del gobierno nacional: “El peronismo con sensibilidad social, en un momento con tantas necesidades insatisfechas, no puede abandonar a su pueblo perdiendo el tiempo en peleas de poder”.

Además agregó que el presidente “debe gobernar”, “les pedimos sensatez y responsabilidad. Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura“, finalizó.