Habló sobre el golpe en Bolivia y aseguró que no va “a ocupar cargos en un gobierno de Alberto”

El dirigente radical Raúl Alfonsín fue consultado entre otras cosas por el golpe de Estado en Bolivia, como también por la continuidad de la UCR con el nuevo gobierno. En cuanto al golpe en Bolivia aseguró en su entrevista con la radio Futurock: “No me gustó para nada la postura de la UCR ante el claro golpe de Estado en Bolivia”

Luego habló sobre la posición que tomará la UCR dentro del espacio político de Cambiemos y enfatizó “No hay que esperar a 2021 para discutir la alianza de la UCR con el PRO”. En ese sentido añadió “quisiera saber si la UCR va a seguir defendiendo las ideas del PRO. O si va a defender sus propias ideas”, además “la UCR sigue pensando que tiene que decir lo que dice el PRO” afirmó.

“A veces ya no sé si el partido es la UCR. Porque en los últimos años se alejó mucho de sus ideas” declaró el dirigente político. Además aclaró que no ocupará ningun cargo en el gobierno de Alberto Fernandez: “Me siento convocado por Alberto, pero no para ocupar cargos” dijo determinadamente. El dirigente radical confirmó en cambio: “no voy a ocupar cargos en un gobierno de Alberto, quiero aportar desde las ideas y el consenso”